COVID19

  • Trainers
  • Eduard Fuentes |

Actualmente, el país vive una situación de emergencia sanitaria muy grave donde el papel de los profesionales de la limpieza es aún más importante, es por eso, que el principal objetivo de este curso es facilitar herramientas estrategias de trabajo para poder abordar con mayores garantías el reto que nos ha impuesto la COVID19.
En esta formación podréis adquirir los conocimientos protocolarios sobre como proceder a la colocación y retirada de los EPIS o equipos de protección, además de poder integrar la metodología a seguir para evitar ciertos riesgos de contagio cuando se realice la habitación de un hotel.

 

Objetivos:

Adquirir las herramientas y estrategias necesarias para poder gestionar los distintos recursos del departamento de Housekeeping en situación COVID19.

 

Metodología:

La metodología a seguir se basará en un contenido teórico-práctico para abordar los distintos puntos del temario utilizando distintas herramientas que faciliten el aprendizaje. 

 

Materiales necesarios:

Un PC, tablet o equivalente y ganas de aprender.

 

Evaluación:

La evaluación de este curso será continua a través de las distintas tareas programadas por cada una de las lecciones. Importante superar todas las lecciones con una nota superior a una nota de 60 para considerar que se ha superado la formación con éxito.

Course Information

Coaches

Eduard Fuentes

Eduard Fuentes