Formación en Camarero/a de pisos y de áreas.
El mundo del housekeeping se trata de un departamento multifuncional cuyo objetivo general es el de mantener disponibles para su oferta o uso inmediatos las habitaciones y las áreas públicas del establecimiento. Esteza y mantenimiento, lavandería, etc. Pero además, en función de la dimensión y categoría conlleva la organización general del estado de las habitaciones, áreas públicas, higiene, limpia del establecimiento hotelero pueden surgir multitud de tareas asociadas a las nuevas demandas de los clientes en lo que se refiere a la distribución o el servicio de habitaciones. Se trata en definitiva de brindar el mejor servicio a los huéspedes y procurar que se sientan como en casa.
Este curso se basará en el aprendizaje de la metodología que implanta eHD Europa para garantizar los mayores estándares de calidad del sector. A través de un contenido teórico práctico que permite generar aprendizajes significativos.
Esperamos que esta formación sea de vuestro agrado donde podáis crecer como profesionales del sector.

Objetivos:
Adquirir las herramientas y estrategias necesarias para poder gestionar los distintos retos del departamento de Housekeeping.

Metodología:
La metodología a seguir se basará en un contenido teórico-práctico para abordar los distintos puntos del temario utilizando distintas herramientas que faciliten el aprendizaje.

Materiales necesarios:
Un PC, tablet o equivalente y ganas de aprender.

Evaluación:
La evaluación de este curso será a través de diferentes test, donde se evaluará la parte teórica. Por lo que se refiere a la parte más práctica se abordará en los puestos de trabajo correspondientes.